Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-29T00:21:21+02:00

cronica:

Una crónica es una obra que narra hechos históricos en orden cronológico. La palabra crónica viene del latín chronica, que a su vez se deriva del griego kronika biblios, es decir, libros que siguen el orden del tiempo. En una crónica los hechos se narran según el orden temporal en que ocurrieron, a menudo por testigos presenciales o contemporáneos, ya sea en primera o en tercera persona.

2012-08-29T04:31:24+02:00

una cronica es algo lo que paso o esta pasando en estos momentos que es un suceso una historia es la necesaria para hacer una cronica