Ándres compró un libro y el primer día leyó 1/5 de las páginas y 12 páginas más,el segundo día1/4 de las restantes más 45 páginas y el tercer día1/3 de las páginas restantes más 18 páginas.Él luego se dió cuenta de que le faltaban sólo 62 páginas,las cuales leyó el siguiente día¿Cuántas páginas tiene el libro en total?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-28T18:01:38+02:00

seria 

1/5 + 12= 60 pag primer dia

1/4 + 45 = 181 pag el segundo dia

1/3 + 18 = 55 pag el tercer dia

 

181+ 60+ 55+ 62= 258 paginas tiene en total

2012-08-28T18:02:53+02:00

1/5 + 12= 60 pag primer dia

1/4 + 45 = 181 pag el segundo dia

1/3 + 18 = 55 pag el tercer dia

 

181+ 60+ 55+ 62= 258 paginas tiene en total