Respuestas

2012-08-28T13:11:15+02:00

Quiere decir q la comunicacion no solo nos sirve para aprender a relacionarse como lo dice ahí el aspecto congnitivo si no q también ayuda en el aspecto social ya q podemos conocer a otras pers

¡La mejor respuesta!
2012-08-28T17:19:34+02:00

quiere decir que tu para poder aprender de una mejor forma no solo basta con sentarte en un escritorio y aprendente palabras, frases o formulas, sino que tienes que interactuar conn tus compañeros para compartir las ideas y de esa manera enriquecerte mas intelectualmente y buscar distintos puntos de vista para resolver una situacion.