Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-02-28T22:06:52+01:00

Escritor es a libro com pintor es a pintura

NEPTITUD es a TORPEZA como IGUALDAD es a paridad

LAVAR es a ENSUCIAR como PARTICIPACIÓN  es a inhibición

VERDE es a HIERBA como AMARILLO es a plàtano

ALABANZA es a TEMOR como LOA es a respeto          

ALTO es a DEPORTE como BAJO es a inactividad

VASO es a COPA como AGUA es a vino

Televisión es a IMAGEN como RADIO es a sonido

Poeta es a POESIA como NOVELISTA es a novela

Libro es a PALABRAS como PARTITURA es a notas

 

2012-02-28T22:52:59+01:00

 

Escritor es a libro com pintor es a pintura

NEPTITUD es a TORPEZA como IGUALDAD es a paridad

LAVAR es a ENSUCIAR como PARTICIPACIÓN  es a inhibición

VERDE es a HIERBA como AMARILLO es a plàtano

ALABANZA es a TEMOR como LOA es a respeto          

ALTO es a DEPORTE como BAJO es a inactividad

VASO es a COPA como AGUA es a vino

Televisión es a IMAGEN como RADIO es a sonido

Poeta es a POESIA como NOVELISTA es a novela

Libro es a PALABRAS como PARTITURA es a notas