-¿cual seria la probabilidad que un hijo de una mujer sana no portadora del gen del albinismo tenga un hijo albino, si se casa con un hombe albino?

-un individuo hemofilico, con cuidados especiales, pueda hacer una vida practicamente normal.pero supongamos que se casa con una mujer portadora(X^{H} X^{h}) en este casoo tendriamos:

en las moscas de la fruta el gen de color rojo de los ojos es dominante sobre el blanco.es un caracter ligado al cromosoma X

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-28T02:33:09+02:00

5o %  de q no sea albino ya q la mujer es sana

2012-08-28T02:44:20+02:00

Tiene un 50% puesto que, la mujer es sana y el hombre es albino que es el otro 50%