Respuestas

2012-08-28T02:36:15+02:00

BA            BA

BA           BA

ASI:)

SI PODRIA Y SERIA CO UN 50 %
 

¡La mejor respuesta!
2012-08-28T02:39:45+02:00

-la respuesta es AB ya que se multiplican los tipos de sangre B de la mujer y A del hombre.

-no ya que no hay ninguna relacion entre los tipos de sangre del padre con la madre y en relacion con el tipo de sangre del hijo.

 

espero lo agradezcas y te sirva .

att: supernega