Respuestas

2012-08-28T02:34:31+02:00

3*(x-8)=3\8=1,3 a eso equivaldiría  x porque se hace la operación inversa a la 1era que nos danmete deseo suerte  tu haz lo demas

 

¡La mejor respuesta!
2012-08-28T02:38:24+02:00

aprende inbesillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

eres un neandertal guevonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn