Respuestas

2012-08-28T02:02:55+02:00

los elementos mas numerosos son las plantas el oxigeno el agua los animales etc

11 4 11
¡La mejor respuesta!
2012-08-28T02:03:44+02:00

Agua (H2O). Elementos hidrógeno y oxígeno.
 Nitrógeno gaseoso (N2). Elemento nitrógeno, abundante en el aire
Oxígeno gaseoso (O2). Elemento oxígeno, presente en el aire
Glucosa (C6H12O6). Elementos carbono, hidrógeno y oxígeno. Es la fuente de energía de los seres vivos.
 Proteínas (macromoléculas formadas por C, H, O, N y otros elementos como P, S y Fe.

Sal común, cloruro de sodio (ClNa). Elementos cloro y sodio.