Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-28T02:01:50+02:00

las culturas de los pueblos:
maya. inca, azteca, celtas, fenicia, acadia, sumeria, griega, egipcia, romana, persa

http://www.mundoetnico.com/index.php?cul…

griegos y romanos:
http://aula-literatura.wetpaint.com/page…
sumerios:
http://www.alu.ua.es/p/pdcp/historia/ant…
egipcia:
http://www.grandesmisterios.net/AntiguoE…
coreana:
http://www.uclm.es/area/fae/ceicws/pdfs/…

2012-08-28T02:10:14+02:00

egipcia,griega, romana,persa, egea, mesopotamica