Respuestas

2012-08-28T01:02:14+02:00

Unos cuántos pueden ser:

La lítotes. a metonimia, inestesia, antítesis, onomatopeya, sinestesia, sarcasmo, Repeticiones, hipérbole, metáfora, entre otros.

 

Saludos!!!

¡La mejor respuesta!
2012-08-28T02:19:10+02:00

epiteto:

-la SANGRE ROJA

-las FRIAS CORDILLERAS estan cubiertas de BLANCA NIEVE

simil:

-con el tiempo crecera su fama,como crece l a sombra cuando el sol declina

-el arbol es comouna casa para los pajaros y el techo para el vagabundo

imagen:

-el reloj de tupecho q marca mi respiracion

-la espuma del cielo se volvio negra de pronto

aqui tienes algunos ejemplos espero q te sirvan

 

20 3 20