Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-27T23:43:40+02:00

La 1º forma de vida en la tierra data hace como 1000millones de años atrás, cuando los Coacervados o Pseudocélulas descriptas por Oparín, posiblemente hayan sido los precursores de los 1º organismos unicelulares Heterótrofos y Anaerobios, segun el linaje descripto por Urey-Miller (caldo promigenio) y Oparín(Coacervados), los 1º organismos fueron Procariotas(sin núcleo organizado), haterótrofos y Anaerobios, ya que obtenían los nutrientes del caldo primigenio, se cree que a travéz de ellos, dieron orígen a los procariotas Fotótrofos.(explicación biolgogica de las 1º formas de vida en la tierra), este proceso de formación surgió cuando la Tierra era una sola masa de agua y no había territorios separados(aparición de continenetes). Al poseer ADN, ARN y ribosomas ya tenían la facultad de sintetizar sus propias proteínas celulares(Transcripción) replicarse y nutrirse, características comunes de los sistemas biológicos "VIVOS". Los VIRUS, viroides y protovirus no se consideran biológicamente como sistemas vivos, ya que por ellos mismos no pueden elaborar sus propias proteínas, dependen de otros sistemas para su nutrición y reproducción.

2012-08-28T00:11:01+02:00

bueno las primeras formas de vidas son los seres pluricelulares

porque primero fue el agua y luego las celulas formadas empezaron aproducis lo que tenemos ahora