Respuestas

2012-08-27T22:31:50+02:00

La fauna como naturaleza y como animales, es vital para la subsistencia del ser humano, imaginate si no existieran arboles que producieran el oxigeno que necesitamos para respirar, imagina si no existieran los buitres o aves de rapiña que por grotescas que parescan son las que limpian en gran medida los desechos que el hombre arroja al ambiente, y asi te podria enumerar un sin fin de cosas sin las cuales no existiriamos, todo gracias a la naturaleza, es que el humano subsiste. Sigue progresando asi hay más humanos concientes en este mundo

87 3 87
¡La mejor respuesta!
2012-08-27T22:52:08+02:00

Los animales constituyen parte de los recursos naturales existentes en un país. Algunos de ellos son fuente de alimentación, otros son usados como medio de transportación. Muchos de ellos son nuestras mascotas. Los animales ayudan a mantener el balance en la naturaleza. 

69 3 69