Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-02-28T19:10:30+01:00

El golpe de Estado el 23 de febrero de 1981 en España

2012-02-28T19:50:09+01:00
El golpe de Estado el 23 de febrero de 1981 en España     Sin lugar a dudas......fue un golpe de Estado; la teoría de que el Rey estaba implicado se tejió basándose en el poco peso mediático que tenía la figura del Rey antes del golpe y todo el que alcanzó después. Sin embargo, y a pesar de algunos detalles no resueltos, es improbable que el Rey pudiera organizar algo así, es más, no lo necesitaba, ya había llegado a acuerdos con González que garantizaban la continuidad de la corona. Fuente (s): EL 9 de marzo: VOTA, a quien te de la gana, pero...VOTA
Recuerda, "un debate se gana con argumentos, pero las elecciones se ganan con argumentos y con votos". NO TE QUEDES EN CASA