Respuestas

2012-08-27T19:39:00+02:00

12,6 - 6 x 3 : 5 = 9

 

EL NUMERO ES 12,6

¡La mejor respuesta!
2012-08-27T19:48:58+02:00

sea el numero  :x

 

resta 6

(x-6)

 

multiplica por 3

(x-6)3

 

divide entre 5 

(x-6)3

-------

   5

da como resultado 9

 

 

(x-6)3

-------  =9

   5

resolvemos  multiplicando en aspa

(x-6)3 =9(5)

 

          45

x-6 = ----

          3

x-6=15

 

x=21  rpta

espro haberte ayudado