Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-27T08:03:46+02:00

A = B * H

Area = Base * Altura

 

A= 30%B * 20%h

A= 6%*B*H

 

Entonces tu respuesta seria que el area varia en un 6%

 

Espero te sirva... y si no umm disculpa XD 

2012-08-27T09:07:25+02:00

A = b*h

 

Aumenta base en 30%  entonces tenemos 130% = 130/100 = 1,3

Disminuye altura en 20% entonces tenemos 80% = 60/100 = 0,8

 

Area final = 1,3 b*0,8 h = 1,04 bh

Area final = 1,04 A

 

1,04 = 104/100 = 104% 

 

Entonces el area varia :   aumento en 4%

12 3 12