Respuestas

2012-08-27T05:31:55+02:00

en estado gaseoso las moleculas son inestables y estan expandidas por lo tanto se dezplasan continuamente y la fuerza gravitatoria es insignificante.

¡La mejor respuesta!
2012-08-27T06:46:51+02:00

El estado gaseoso es un estado de agregacion molecular de la materia donde la molecula se encuentra en movimiento caotico e inestable. Debido a su alta energia cinetica utiliza una formula la cual es :

                                         Ec=3/2K.T

DONDE:

T: Temperatua

K: Constante de bozman.

Aqui te dejo uan imagen de un balon de gas para que veas como estan las moleculas gaseosas en su interior.