Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-27T01:11:24+02:00

Para calcular el índice de masa corporal es necesario realizar un sencilla operación:

Se divide la masa en kilogramos(el peso) entre el cuadrado de la estatura expresada en metros (altura):

osea 95kg/3.42=22.90

eso quiere decir que esta en su peso normal

 

2012-08-27T01:17:06+02:00

lo unico que debes hacer es una sensilla divicion como esta y el resultado es la respuesta espero que te sirva:


95kg/3.42=22.90