Respuestas

2012-08-26T21:18:08+02:00

Como se dividen las fracciones... 

 

si seria con letras

 

x^3/x^2  =  se copia la base y se restan los exponentes  respuesta = x

 

(8/25)  / (3/5)  =  8 * 5 / 25 * 3   = 40/75   si lo simplificas 8/15

 

(8/25)  * (3/5) = 8 * 3    / 25 * 5 = 24/125

 

¡La mejor respuesta!
2012-08-26T21:18:39+02:00

bueno te recomiendo que entres a esta página, es super a me ayudó la semana pasada con la misma pregunta: http://ponce.inter.edu/cremc/fracciones4…, espero hberte ayudado... ♥♥♥