Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-26T21:23:16+02:00
La superficie de un cuadrado se puede averiguar multiplicando la base por si misma. Es similar a la superficie de un rectángulo pero la base tiene el mismo largo que la altura.Si un cuadrado tiene una base de 6 Cm, su superficie es 6*6=36 Cm cuadradas. 32 * 32 = 1024 cm.
2012-08-26T22:17:11+02:00

Si la diagonal de un cuadrado es 32, tienes que utilizar Pitágoras ya que a partirlo por la mitad la hipotenusa en 32 y los catetos son iguales, a continuacion de eso te sladra que los catetos son iguales a 16√2

 

⇒Su area es igual a (16√2)² = 512 cm²