Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-26T20:16:48+02:00

Aportar el O2 necesario para la respiración mitocondrial (proceso de obtención de energía) y expulsar el CO2 formado durante éste mismo proceso. 

El objetivo no es oxigenar la sangre. La sangre es el vehículo entre los pulmones y el resto de tejidos que necesitan O2

2012-08-26T20:24:10+02:00

es el intercambio gaseoso del oxigeno(necesario para la respiración celular) y dióxido de carbono(que se desecha).