Respuestas

2012-08-26T05:50:17+02:00

Las identidades trigonometricas son aquellas identidades que tienen funciones trigonometricas

¡La mejor respuesta!
2012-08-26T05:52:42+02:00

Una identidad trigonométrica es una igualdad entre expresiones que contienen funciones trigonométricas y es válida para todos los valores del ángulo en los que están definidas las funciones (y las operaciones aritméticas involucradas).