Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-25T22:18:51+02:00

 

 1     2       3       4        5         6

---=---- = ----- = ---- = ------ = -----

 7    14      21    28       35        42

 

 1      2      3       4       5      6

--- = --- = ----- =---- = ---- = ---- 

 2     4       6       8      10     12

 

 

11    22     33      44      55      66

--- = ---- = ---- =----- = ----- = ------

17    34     51     68      85      102

 

 

3      6      9       12      15       18

--- = --- = ---- = -----= ----  =  -----

5      10   15       20      25       30

 

 

4      8      12     16      20      24

--- = --- = -----= ---- =----- = ----

3      6       9      12      15      18

 

espro haberte ayudado

2012-08-25T22:23:03+02:00