Respuestas

2012-08-24T22:21:12+02:00

Si te refieres al area, entonces: la altura=100%, la base=100%, el area seria 100%, pero si aumenta la altura en un 20%, la altura=120%, la base=100%, el area seria 120%, el area aumenta un 20%.

¡La mejor respuesta!
2012-08-24T22:22:40+02:00

Rectangulo original: area = cd

Rectangulo nuevo: area= 1.2cx1.2d (1.2, porque se aumenta 20% a cada dimension)

                                  = 1.44cd

 

Respuesta el area umenta en 44%