Respuestas

2012-08-24T05:00:35+02:00

depende de que figuras hablemos aui te dejo una lista de las formulas te va a servir en tu trabajo:

http://www.acienciasgalilei.com/mat/formularios/form-area-volumen.htm

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-24T05:10:46+02:00

Bueno el perímetro es la suma de todos los lados de una figura, y hay te van las fórmulas para las áreas: Cualquier triangulo: Base x altura entre 2 Cuadradro: Lado x lado Rectángulo: Base x altura Rombo: Diagonal mayor x diagonal menor entre 2 trapecio: Base mayor + Base menor x altura todo entre 2 Romboide: base x altura Círculo: Pi (3.1416) x radio al cuadrado Hexágono regular, pentágono regular, octágono regular...                     Perímetro x apotema entre 2

no colocaste los problemas asi que no te podre ayudar solo te dejon estas formulas para ver si te funcionan