Respuestas

2012-08-24T03:12:45+02:00

Más allá de las carreras de natación, existen otras modalidades competitivas, cada una con características muy diferentes.5

Saltos: Trampolín: 1 y 3 metros individual, 3 metros sincronizado. Plataforma: 10 metros individual y 10 metros sincronizado. Waterpolo: Por eliminatorias hasta llegar a las finales. Natación sincronizada: Sólo. Dúo. Equipo. Rutina libre combinada.
¡La mejor respuesta!
2012-08-24T03:14:17+02:00

espero te sirva 
nataciónnatación sincronizadasalto y waterpolo