Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-24T03:05:14+02:00

en geografia, hacer resumenes, resumenes de los resumenes hasta que solo te queden palabras sueltas pero IMPORTANTES, hacer ''machetes'' son palabras importantes del texto y repetirlo varias veces, grabar tu voz asi cuando quieras descansar escuchas la informacion y aprendes

en matematica, hace muchos ejercicios y estudiate la teoria, de mas esta decir que un profesor particulkar de esa materia con muchos alumnos no te sirve porque especialmente en matematicas, el profesor se tiene que basar solamente en vos.

suerteee :)

2012-08-24T03:05:16+02:00

Tírate a tu cama con tus libros y apuntes que tengas...., luego te pones a repetir y repetir y si te quedas dormido entonces fué bueno.