Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-23T04:59:51+02:00

(0,3) = 3/10 --> Nada mas.

 

PD. Cuando te den decimales asi y te dicen convertir a fraccion tomas todo el numero en este caso (0,3) que vendri hacer 3/10,porque sobre 10 ; porque solo hay una cifra antes del cero.

  • Usuario de Brainly
2012-08-23T05:24:03+02:00

Existen diversas situaciones problemáticas que requieren, para su resolución,       el manejo de algunas operaciones como la adición la sustracción y la multiplicación.

Para         resolver un problema es importante leerlo y comprenderlo, considerando         qué se pregunta, que datos se dan y, con base en estos elementos,         determinar qué operaciones hacer. Una vez hecho esto se efectúan         las operaciones y se responde la pregunta del problema.

Dependiendo         de la naturaleza de los datos, se estará operando con números naturales         o con números fraccionarios, como son los decimales.

En         las operaciones con números decimales, la coma decimal es muy importante

0.3=3/10