Respuestas

2012-08-23T03:24:34+02:00

amiga puedes entrar a la pg de wikipedia  y ahi te va a salir tu respuesta

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-23T03:26:00+02:00

, una etapa del desarrollo de las formaciones económico-sociales, caracterizadas por el bajo nivel de desarrollo de las fuerzas productivas, la propiedad colectiva de los medios de producción (la tierra y las herramientas rudimentarias) y la distribución igualitaria de los productos. Es el primero de los modos de producción que Marx definió como estados de la evolución de la historia económica.

 

creo q es eso suerteeeeeeeeeeee  esto es un poco de wikipedia