Respuestas

2012-08-23T03:10:24+02:00

indican pocion ( por ejem: esos pantalones, aquellos niños,)

¡La mejor respuesta!
2012-08-23T03:12:22+02:00

la palabra pronombre significa “en vez del nombre”, “por el nombre” o “en lugar del nombre”.

sus funciones:

Los pronombres simplifican y flexibilizan la expresión, evitando pesadas repeticiones. Siempren tienen un antecedente, expreso o sobrentendido.
- Los pronombres no tienen valor por sí mismos, sino representativo; su identidad está dada por el sustantivo a que se refieren en cada caso.
- Los pronombres se caracterizan por no tener significado concreto. Más bien tienen funciones que cumplir.