Respuestas

2012-08-23T03:03:03+02:00

Fundamental

Estar contigo

Lindo seria 

Intentar ponernos en los

Zapatos de cada uno 

 

Amor siento 

Nunca me 

Iintentes ilucionar

Verte es 

Emocion cada vez que te veo

Reir junto a mi

Siempre te 

Amare por que tu eres la 

Razon de mi ser 

Ilucionarme me 

Opongo 

 

 

ezperoo  que the zirva :D

10 4 10
¡La mejor respuesta!
2012-08-23T03:03:10+02:00

Felizmente por  los valles va la mariposa,

Efímera la gracia con la que se posa en una rama,

Lisonjea con detalle la bella primavera,

Infundiendo en ella aires de superioridad,

Zaceandola se encuentra una zorra,

Avivando su deseo de vivir,

Nada mas que una bella mariposa,

Imponiendo su color esplendoroso,

Viendo acercarse aquel bello ocaso, fundiendose

Entre las nubes blancas, y 

Radicando en su deseo de volar,

Siendo asi, la mas bella mariposa, que

A surcado los cielos con tanta gracia y esplendor,

Riendose la zorra, con desden,

Intimida a la bella mariposa,

Obrando como una arpía para la bella mariposa...

Es te lo hice yo, como puedes ver un acrostico se usando la frase que te han dado pero poniendole un toque poético....

Espero q te sirva.Debes intentar hacer uno, es divertido :)

 

16 4 16