Respuestas

2012-08-23T02:34:09+02:00

las costumbres funerarias por que todos al final mueren

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-23T02:34:53+02:00
Los zenu siempre se han caracterizado por mantener un 70% de sus costumbres ancestrales,la cual les a permitido sobrevivir a lo largo de la historia,algunas de estas costumbres son bañar a los niños con flores frescas recien nacidos y encomendarselos a la diosa tibia (luna) tambien siguen poniendo en practica en cada uno de los miembros de su comunidad el proceso artezanal para la elaboracion del sombrero vueltio base fundamental de esta economia.

 

la agricultura y la economia estan consolidadas a todos los sectores de las comunidades.