Respuestas

2012-08-23T00:16:36+02:00

es verdadero y nova chelff ;) SUERTE

 

¡La mejor respuesta!
2012-08-23T00:20:26+02:00

Falso... mira lo que pasa es lo siguiente: observando la ecuación de la cuerda:

v=\frac{longitud \ de \ onda}{T}=(longitud \ de \ onda)*f

se puede observar que la LONGITUD DE ONDA ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA FRECUENCIA (es decir: cuando la una sube la otra baja y viceversa).

 

AHORA AYUDAME TU MARCANDOLA COMO MEJOR RESPUESTA DANDOLE 5 ESTRELLITAS... GRACIAS.

14 4 14