Respuestas

2012-08-22T23:02:17+02:00

movimiento gravitacional de la tierra es la que hace que nosotros no los vallamos volando y permanescamos firmes en ella

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-22T23:02:48+02:00

La gravedad, en física, es una de las cuatro interacciones fundamentales. Origina la aceleración que experimenta un cuerpo físico en las cercanías de un objeto astronómico. También se denomina interacción gravitatoria o gravitación
Albert Einstein demostró que: «Dicha fuerza es una ilusión, un efecto de la geometría del espacio-tiempo. La Tierra deforma el espacio-tiempo de nuestro entorno, de manera que el propio espacio nos empuja hacia el suelo».