Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-22T22:47:34+02:00

bueno pues mira

tienes la velocidad inicial que es 40 y que la distancia es 100km

bueno

la formula es Velocidad inicial+velocidad final/ 2 = 40-60/2=50 tiene que ser 60 para que al dividirlo te de 50 aveces es importante pensar no tanto en un procedimiento super extraño sino que en un poco de logicamatematica y utilzar algo sencillo como sumas divisiones y multiplicaciones te deseoo mucha suerte

2012-08-22T23:11:38+02:00

a velocidad inicial que es 40 y que la distancia es 100km

bueno

la formula es Velocidad inicial+velocidad final/ 2 = 40-60/2=50 tiene que ser 60 para que al dividirlo te de 50 aveces