Respuestas

2012-08-22T21:23:48+02:00

La respues es : C) 8m espero que te sirba 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-22T21:47:25+02:00

como se sabe.... 

 

el area de un rectangulo es largo por ancho osea L x a,  y el area de un cuadrado es largo por largo osea L X L

DATOS 

Largo del rectangulo; 64 

lado del cuadrado es 16                         solucion 

 

                                             L X A = L X L 

                                             64 X A =16X16

                                             64 X A = 256

                                                    A =256/64

                                                     A= 4