Respuestas

2012-08-22T17:09:54+02:00

la respuesta es de -12

porque primero debes realizar las operaciones que estan dentro de los parentesis

6(-2)-12/4+3

luego

-12-(3)+3=-12

 

¡La mejor respuesta!
2012-08-22T17:31:55+02:00

6(3-5)-12/4+(5-2) 1ro parentesis nos queda asi: 6(-2)-12/4+(3) despues nos pasamos con las multiplicaciones y divisiones lo cual queda asi: -12-3+3 y por ultimo se resuelven sumas y restas o sea ya resolvemos la operacion q nos kedo arribita (-12-3+3) como el 3 y -3 son iguales y con diferente signo se eliminan automaticamente ya que al restarlo nos daria cero, quedandonos asi solo nuestro resultado y por ende nuestra respuesta o sea -12 espero t sirva buen dia :)