Respuestas

2012-08-22T05:20:29+02:00

son multifaceticas!!! quiere decir que no mueven la cabeza pero si pueden ver para todos lados incluso para atras!!!

¡La mejor respuesta!
2012-08-22T05:23:45+02:00

Las libélulas se localizan mejor en puntos de agua dulce (en movimiento o estancada) y cuando hace calor.  Tienen dos modos de cazar cuando son adultos:

 

a)     posadas en una atalaya esperan a que pase una presa, que pueden ver a varios metros de distancia con sus grandes ojos, y van hacia ella con un rápido vuelo;

b)     cazando al vuelo: hay especies que constantemente patrullan su territorio y aquella posible presa que se acerca a él es capturada.

Tienen un único modo de reproducción con inseminación indirecta y fertilización aplazada.

Las libélulas son depredadoras.

Las libélulas tienen vida anfibia.