Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-22T04:42:13+02:00

es una palabra que unida a otras letras forman una nueva palabra. ejemplo SAL seria la raiz entonces SALado, SALero,SALida.

 

tambien: ARBOLeda, ARBOLes,

2012-08-22T04:42:19+02:00

 La raiz es un organo generalmente subterráneo y carente de hojas que crece en dirección inversa al tallo y cuyas funciones principales son la fijación de la planta al suelo y la absorción de sales minerales. La raíz está presente en casi todas las plantas