Respuestas

2012-08-22T02:37:47+02:00

espermatogenesis es de cuando los espermatoziodes van hacia el ovulo,y ovogenesis es cuando estan preparados  para la ovulacion

¡La mejor respuesta!
2012-08-22T02:38:23+02:00

La espermatogénesis es el crecimiento, maduración, transformación y la liberación del empaquetamiento del ADN de los espermatozoides en la pubertad. También es el mecanismo encargado de la producción de espermatozoides; es la gametogénesis en el hombre


La ovogénesis es la gametogénesis femenina, es decir, es el desarrollo y diferenciación del gameto femenino u óvulo mediante una división meiótica. En este proceso se produce a partir de una célula diploide y se forman como productos una célula haploide funcional (el óvulo), y tres células haploides no funcionales (los cuerpos polares).