Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-22T01:59:51+02:00

Coeficiente numérico: es el número que va al comienzo del término algebraico.Factor literal: son las letras y sus exponentes. Grado: corresponde al mayor  espero tye sirva de ayuda


47 3 47
  • Usuario de Brainly
2012-08-22T02:22:58+02:00

Se llaman coeficientes a los números que acompañan a las letras en una expresión algebraica. Por ejemplo 3xy es una expresión algebraica en la cual el corficiente es 3

factor literal, son aquellos términos que tienen iguales letras (símbolos literales) e iguales exponentes.

Por ejemplo:

6 a2b3 es término semejante con – 2 a2b3 porque ambos tienen el mismo factor literal (a2b3) 
el grado en matemática, además de nombrar a distintas unidades de medida de ángulos nombra:

el grado de un polinomio, y por extensión, del de una ecuación polinómica; el grado de una extensión de cuerpos. el grado en la teoría de grafos;


 

22 4 22