Respuestas

2012-02-26T22:45:59+01:00

                                                            1

                                                           1  1

                                                         1  2  1                     

                                                       1  3  3  1  

                                                              .

                                                              .

                                                              .               

                                                                                

¡La mejor respuesta!
2012-02-26T22:49:28+01:00

busca el triangulo de pascal que es 

                                                    1

                                               1          1

                                         1         2            1

                                  1         3             3           1

                                ...

2012-02-26T22:53:09+01:00

1

11

121

1331

......

espero haberte ayudado