Respuestas

2012-08-22T00:33:46+02:00

Según la Teoría Gestalt todos los seres vivos tenemos la capacidad de comunicarnos con nuestros congéneres, el Lenguaje lo desarrollamos a través de la articulación de los signos, esta es una función creativa que al hacerla consciente se generan los grupos sociales. Nada que ver con Dios ni con la teoría espontánea, tiene mas que ver con la Evolución de las especies.

¡La mejor respuesta!
2012-08-22T00:37:52+02:00

por si te sirve

Teorías sobre el origen del lenguaje
Entre el gran número de teorías existentes, se pueden reducir a dos las más aceptadas.
Teoría de la onomatopeya
Según la cual, la lengua primitiva vendría a ser una expresión imitativa mediata o inmediata de las percepciones. Se establece como teoría más generalizada.
Teoría de las expresiones afectivas
Se podría llamar teoría interjeccional, por cuanto la lengua tendría su principio en las diversas exclamaciones que hubiera provocado en el hombre la contemplación del mundo.