Respuestas

2012-08-22T00:02:40+02:00

mira aqui te dejo dos links para que los veas y mires que te parece:

lenguaje coloquial:http://www.materialesdelengua.org/LENGUA/comunicacion/variedades_lengua/lenguacoloquial.htm

lenguaje simbolico:http://www.logianicomedesgomez.org/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=41.

veras es mucho y por eso te dejo estos links.

que te sirva. espero que me agradezcas. 

¡La mejor respuesta!
2012-08-22T00:08:30+02:00

mira aqui te dejo un link en donde te lo explican muy bn y con ejemplos 

http://www.slideshare.net/JulianaIsola/lenguaje-coloquial