Respuestas

2012-08-21T19:10:52+02:00

Es simple, aplicas productos notables, y te quedaria: 3(5+2R5R3+3)-3(R5-2R5R3+3) DONDE R ES RAIZ TAL ) un detalle es 5 y e porque la raiz se ba al elevar al cuadrado, y la espuesta a este problema seria 12R15.

¡La mejor respuesta!
2012-08-21T21:40:02+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

DIsculpa las molestias. SI sale hací

 

Aqui la resolución

 

3(\sqrt{5}+\sqrt{3})^{2} -3(\sqrt{5}-\sqrt{3})^{2}

 

3(5+2\sqrt{15}+3)-3(5-2\sqrt{15}+3)

 

15+6\sqrt{15}+9 -15 +6\sqrt{15}-9

 

6\sqrt{15} + 6\sqrt{15}

 

12\sqrt{15}