Respuestas

2012-08-21T16:25:21+02:00
hay puse ojala te sirva lo saque de internet     claves para entender el conflicto en Colombia yAméricALatina

Carlos Obando entrevista a ás a los colombianos. Lo primero que hizo una vez presidente, fue crear un nuevo impuesto que recaudará dos billones de pesos para operaciones militares, conformar un ejercito de un millón de informantes civiles que ayudarán a cuidar las carreteras, asediadas desde hace unos años por las guerras

¡La mejor respuesta!
2012-08-21T16:39:32+02:00

porque suben las materias primas, que se importan de otros paises, y si suben las materias primas todo es mas caro