Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-21T05:59:57+02:00

Pues la sensación de calor es relativa de acuerdo al ambiente en que estamos ,si estamos en un lugar donde sopla una brisa esta sensación ,de calor es menor ,ya que la transpiración del cuerpo contactado con el aire hace que nuestra piel se ventile y la sensación de calor,es menor , pero si estamos en un lugar donde no corra viento la sensación de calor aumenta , ya que los poros de la piel no tienen ventilación


Bno espero q te sirva

10 4 10
2012-08-21T06:01:40+02:00

La sensación de calor es relativa de acuerdo al ambiente en que estamos ,si estamos en un lugar donde sopla una brisa esta sensación ,de calor es menor ,ya que la transpiración del cuerpo contactado con el aire hace que nuestra piel se ventile y la sensación de calor,es menor , pero si estamos en un lugar donde no corra viento la sensación de calor aumenta , ya que los poros de la piel no tienen ventilación