Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-21T19:39:11+02:00

Lo que Ellas Quieren   
La mercadotecnia en el pasado y en estos tiempos siempre ha estado basada en un intercambio entre dos entes ya sean personas físicas o morales, se podría definir la mercadotecnia como -aquella actividad humana dirigida a satisfacer necesidades, carencias y deseos a través de procesos de intercambio-. 
Esto lo podemos traducir en la vida diaria de las personas, en las relaciones que mantenemos día con día con diferentes tipos de personas, siempre vamos a encontrar un interés en alguien en particular y esto se debe tal vez a que una tiene lo que la otra quiere o necesita y aunque pueden tener intereses diferentes deben mantener una relación agradable si quieren tener más intercambios de “productos” en un futuro. 
Tal como lo vemos en el caso de Nick, es un hombre que cree saber cómo ofrecer su producto, en este caso el mismo hacia uno o varios “consumidores” que en este caso son las mujeres. Pero el consumidor no está recibiendo ese producto de la mejor manera, y se da cuenta de esto cuando por un accidente puede escuchar lo que las mujeres piensan y ‘si sabe lo que las mujeres quieren el mundo es suyo’, esto se traduciría a la mercadotecnia como saber lo que el cliente quiere y necesita –“puedo vender lo que sea si conozco las necesidades del comprador”- 
Podríamos decir que el principal objetivo de la mercadotecnia es el buscar la satisfacción de las necesidades de los consumidores mediante actividades y acciones encaminadas hacia un objetivo para lograrlo la empresa o la persona debe investigar cuales son las necesidades del cliente (investigación de mercado) para poder crear productos que realmente satisfagan los deseos de los consumidores y esto nos permitirá llegar a cumplir la meta propuesta. 
Lo que empieza a hacer Nick con su “producto” es venderlo y ofrecerlo de a cuerdo a las necesidades que el “cliente” le está solicitando, y pensando siempre en un fin, realiza una investigación de mercado previa ya que con lo que.

2012-08-21T22:25:35+02:00

ACA LO ENCUENTRAS http://www.dalmassoyasoc.com.ar/lecturas/LO%20QUE%20ELLAS%20QUIEREN.pdf

http://www.buenastareas.com/ensayos/Lo-Que-Ellas-Quieren/119834.html