Respuestas

2012-08-21T02:54:48+02:00

lo que te dice el 3:7 es que un hermano invirtio tres veces una cantidad de dinero "X" va  y el otro hermano aportó 7 veces esa misma cantidad "X" asi que tienes que

 

3x + 7x = 30000

10x = 3000

x=300

 

ahora para saber cuanto invirtio cada uno basta con multiplicar esa cantidad "x" por 3 y por 7

 

hermano 1.. invirtió  3*(300) = $ 900.00

hermano 2.. invirtió  7*(300) = $ 21000.00

ya  espero averte ayudado HEHEHE

¡La mejor respuesta!
2012-08-21T02:58:34+02:00

2.1 Áreas de la Filosofía:
La filosofía es más práctica de lo que podamos imaginarnos. Veamos esto desde las distintas áreas filosóficas: ética, política, metafísica, lógica, epistemología, antropología y estética. Si afirmamos que “el ser costarricense es pacífico”, estamos hablando de METAFÍSICA. Cuando les solicitamos a los políticos, que no nos salgan con habladurías sino con argumentos y razones, les estamos solicitando un empleo de la LÓGICA. En el caso de que, vinculemos a un joven latino, específicamente centroamericano, tatuado, rapado y en pandilla con las “maras”, estamos visualizando una temática propia de la ESTÉTICA. Cuando aplico en una ecuación el principio matemático de “infinito”, pero sé que no tengo acceso a conocer “infinitamente”, estoy hablando en términos de la EPISTEMOLOGÍA. Asimismo, si alguna vez nos preguntamos: ¿los pobres nacen o se producen?, estamos necesariamente haciendo filosofía POLÍTICA o SOCIAL. Y si alguno afirma que no importa que en las noticias presenten a todo color personas muertas y desangradas en accidentes, estarían aproximándose a caracteres propios de la ÉTICA.

 

cualqier cosa me manda un mensaje porque hay mas pero es de una antologia que hizo mi profe que ya habla mas detallado de la politica, cultura y economia