Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-21T01:21:54+02:00

En Matemáticas se define el determinante como una forma multilineal alternada de un cuerpo. Esta definición indica una serie de propiedades matemáticas y generaliza el concepto de determinante haciéndolo aplicable en numerosos campos.

2012-08-21T01:22:34+02:00

Un determinante es un valor numérico que se asocia a una matriz cuadraday que entre otras cosas permite caracterizar aquellas matrices que son invertibles.

Ojala te sirva.