Respuestas

2012-08-21T01:19:50+02:00

Has un resumen de todos tus temas y de ahi estudia 

 

SUERTE

¡La mejor respuesta!
2012-08-21T01:20:36+02:00

para poder estudiar y aprendertelo te soy 3 consejos.

1.- estudia en la noche para que se te pege mejor las cosas

2.-solo estudia las respuestas (conviertelas en resumen y con eso estudia)

3.-esto es mas dificil (estudiar 3 hrs al dia y se te pega bien)